Desarrollo Humano continúa con sus operativos de abordaje social en Calingasta

Los equipos del ministerio, sumando a PAMI y ANSES, estarán atendiendo a titulares de derechos durante dos días en el Polideportivo José González en Barreal.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social organizará un nuevo Operativo de Abordaje Social, en esta oportunidad, visitando el departamento Calingasta en donde equipos ministeriales brindarán a la población local la posibilidad de acceder a diferentes herramientas públicas.

También, se llevará adelante un operativo en donde personas recibirán atención oftalmológica para la obtención de anteojos. A su vez, equipos pertenecientes a PAMI y ANSES estarán realizando diferentes trámites.

Estas actividades, se encuentran programadas para los días miércoles 27 de 10 a 15 horas y jueves 28 de julio de 8 a 13 horas, en el Polideportivo “José González” ubicado en la localidad de Barreal como sede central del abordaje.

2022-07-22 DESARROLLO HUMANO: Operativo abordaje social en Calingasta

Allí, equipos técnicos de Desarrollo Humano brindarán a la población local asesoramiento sobre cómo acceder a las becas de Transporte y Conectividad, para las juventudes; asesoramiento y charlas sobre prevención de consumos problemáticos. Asimismo, como realizar los trámites correspondientes a la creación de una cooperativa, entre otras acciones que llevará adelante la cartera social.

2022-07-22 DESARROLLO HUMANO: Operativo abordaje social en Calingasta

A su vez, además del operativo de abordaje integral, Desarrollo Humano realizará diferentes actividades en la comuna tales como la Feria de Emprendedores Sociales, talleres de capacitación para Emprendedores, Cooperativistas y precooperativistas; y charlas de concientización y sensibilización sobre “Con el fuego no se juega” y la realización del video PITCH para el programa Joven Podés 2022.

Modificado por última vez en Sábado, 23 Julio 2022 12:13