Se realizó un operativo de abordaje integral de salud en el Centro San Benito

El mismo estuvo a cargo de equipos de Salud Pública, gracias a un trabajo articulado que permitió brindar control médico a quienes reciben contención estatal debido a consumos problemáticos.

En un gran trabajo articulado entre el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, junto con el Ministerio de Salud Pública, se llevó adelante un operativo de abordaje integral de salud a integrantes del Centro San Benito, de las Casas Convivenciales Terapéuticas María del Carmen y Proyecto Juan, así como también, de los Centros Atención de Chimbas y Rivadavia.

Durante el mismo, equipos del Ministerio de Salud Pública, realizaron controles médicos tales como: chequeo clínico, nutricional, entre otros. Además, se procedió a completar el calendario de vacunación de cada integrante junto con la aplicación de dosis correspondiente de la vacuna COVID-19.

2022-06-23 DESARROLLO HUMANO: Atencion Integral de Salud en San Benito

El operativo estuvo a cargo del equipo de la Zona Sanitaria 1 del CIC Manantiales en un trabajo articulado entre ambos Ministerios, donde el Estado provincial pretende potenciar todas las acciones que lleva adelante la Dirección en busca de una correcta rehabilitación y posterior reinserción social de personas en situación de vulnerabilidad debido a consumos problemáticos, adoptando un estilo de vida saludable y cuidado personal diario.

Modificado por última vez en Jueves, 23 Junio 2022 13:17