Residentes del Hogar Eva Perón recibieron al gobernador en el puesto de la Cabalgata de la Fe

Adultos mayores de la residencia estatal, formaron parte del tradicional encuentro sanjuanino ofreciendo sopaipillas y regalos de elaboración propia a todos los promesantes que pasaban por el lugar.

Por sexto año, adultos mayores de la Residencia Eva Duarte de Perón, dependiente del Ministerio Desarrollo Humano y Promoción Social, participaron con gestos solidarios y muchísimo entusiasmo de la tradicional Cabalgata de Fe a la Difunta Correa y en conmemoración a los 40 años de la guerra de Malvinas.

2022-04-04: DESARROLLO HUMANO: Residentes del Hogar en la Cabalgata de la Fe

Instalados en un puesto en la zona de Bajo Hondo, los residentes del hogar Eva Perón fueron también protagonistas de esta experiencia cultural que representa la identidad de la provincia. Además, tuvieron la oportunidad de recibir la visita del gobernador, Sergio Uñac.

Además, con un gesto de hospitalidad, ofrecieron mate cocido, sopaipillas y regalos a los gauchos y promesantes que llegaron hasta el paraje, detalle que conservan desde su desatacada participación.

2022-04-04: DESARROLLO HUMANO: Residentes del Hogar en la Cabalgata de la Fe

Dicha actividad busca estimular la promoción de los derechos de las personas mayores con el objetivo de sensibilizar y propiciar a toda la comunidad sobre una vejez saludable, en vista a una sociedad más justa, inclusiva y equitativa.

2022-04-04: DESARROLLO HUMANO: Residentes del Hogar en la Cabalgata de la Fe

De esta manera, se busca sostener políticas sociales que integren activamente, de forma plena y productiva a los adultos mayores dentro de la comunidad.

Modificado por última vez en Lunes, 04 Abril 2022 17:46