El ministro Zabaleta visitó San Juan para desplegar una amplia agenda de trabajo

En sus primeras actividades de agenda, recorrieron las instalaciones del deposito ministerial, además fueron presentadas las motos de uso para difícil acceso por parte del voluntariado Social.

A primeras horas de la mañana, se desarrolló la visita del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Horacio Zabaleta, a la provincia de San Juan, quien, junto al ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay comenzaron una agenda cargada de actividades.

La comitiva encabezada por Aballay y Zabaleta en compañía del secretario de Promoción Social, Lucio González y del subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales, recorrieron las instalaciones del deposito ministerial, ubicado en el departamento de Pocito, donde se encuentra alojado todo lo referido a asistencia alimentaria y social, centro de almacenamiento, entre otras.

2021-12-02: DESARROLLO HUMANO: Visita del Ministro de Desarrollo Social de la Nación Juan Zabaleta

Tras la recorrida, hubo una muestra y charla sobre el funcionamiento de los motovehículos destinados a ONGs que conforman el Voluntariado Social y son de uso en zona agreste, para intervenciones sociales en zonas de difícil acceso. Fue el propio subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales, el encargado de comentar el trabajo social y territorial de las mismas.

2021-12-02: DESARROLLO HUMANO: Visita del Ministro de Desarrollo Social de la Nación Juan Zabaleta

Al respecto el ministro de Desarrollo Humano, Fabian Aballay expresó “la visita a la provincia del ministro Zabaleta es muy importante, porque se trata de un intercambio federal, de mostrar el trabajo que llevamos a cabo tanto en lo social como en el territorial”.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta agregó “venimos a visitar esta provincia donde tiene un muy buen manejo de políticas de inclusión y para nosotros eso es muy importante. Es una provincia que tiene compromiso con su gente y desde Nación venimos a fortalecer esas políticas publicas que están a la vista de todos”.

2021-12-02: DESARROLLO HUMANO: Visita del Ministro de Desarrollo Social de la Nación Juan Zabaleta

Acompañaron además, el subsecretario de Asistencia Social, Sergio Sepúlveda; el subsecretario de Administración Financiera, Federico Barcelo; el subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Marcos Andino; el director de Niñez, Adolescencia y Familia, Carlos Olivera; el director de Juventudes, Emiliano Paradiso y el subdirector de Políticas Alimentarias, Daniel Frau.

Modificado por última vez en Jueves, 02 Diciembre 2021 12:44