Los vecinos del barrio Itatí en Santa Lucía recibieron la asistencia del Gobierno

Luego del relevamiento exhaustivo que realizó Salud Pública, personal del RIM 22 junto a Desarrollo Humano dejaron los kits y módulos en cada casa.

Una nueva área fue abordada por las autoridades sanitarias en el departamento Santa Lucía; se trata del barrio Itatí, ubicado en avenida Libertador y calle Paolini. Con un despliegue ordenado y estratégico, la policía intervino en los ingresos comunicando a los vecinos la decisión del Gobierno de realizar un rastrillaje por un caso positivo de COVID-19 en la zona.

2020-08-29 DESARROLLO HUMANO: Operativo bloqueo en Barrio Itati

Personal de Salud Pública, de la Zona Sanitaria I, dispuso siete brigadas para el relevamiento de las viviendas, con el apoyo de personal de Desarrollo Humano. Inmediatamente comenzaron a recorrer las calles internas del barrio Itatí y contaron con la cooperación inestimable de los vecinos, que los recibieron y luego asistieron a la unión vecinal para realizarse los testeos.

2020-08-29 DESARROLLO HUMANO: Operativo bloqueo en Barrio Itati

Aún cuando se realizaban los testeos, arribó el colectivo que trasladó a los efectivos del Regimiento de Infantería de Montaña 22 que colaborarían en la distribución de los kits de limpieza y módulos alimentarios.

2020-08-29 DESARROLLO HUMANO: Operativo bloqueo en Barrio Itati

Participaron de este operativo, personal de la secretaría de Promoción Social, del ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, coordinados por Lucio González y los equipos de la Zona Sanitaria I, del Ministerio de Salud Pública, a cargo del Dr. Miguel Coria.

Modificado por última vez en Sábado, 29 Agosto 2020 15:12