Lanzan mesa de negocios entre empresarios y emprendedores sanjuaninos

Será durante la presentación del programa Ronda de Compromiso Social, con el fin de fortalecer la economía social local.

Este jueves 8 de agosto a las 10:30 horas, se llevará a cabo el primer encuentro de Empresas y Emprendedores de la Economía Social, en el marco de la presentación del Programa Ronda de Compromiso Social. La actividad tendrá lugar en sede del Banco Nación, ubicado Avenida Rioja entre Rivadavia y Central, en Capital.

El mismo tiene como fin construir puentes a través de la intersectorialidad, a fin de garantizar que las estrategias de fortalecimiento de la economía social planteadas y el compromiso de la responsabilidad socio empresaria del sector privado se aúnen para impulsar el desarrollo sostenible local.

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social y la Dirección de Economía Social, llevan adelante las acciones necesarias para que los emprendedores sanjuaninos puedan desarrollar su actividad productiva generando impacto en el desarrollo local.

Junto al lanzamiento del Programa Ronda de Compromiso Social, se realizará la firma de convenios para la incorporación de las empresas participantes a la Mesa de Responsabilidad Social, fortaleciendo este espacio, que pretende articular acciones sustentables público-privada.

De la actividad, participarán el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez; secretario de Promoción Social, Lucio González; subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales; director de Desarrollo Local y Economía Social, Mauro Quiroga, representantes de Banco Nación y empresas participantes.

Modificado por última vez en Martes, 06 Agosto 2019 16:15