El Club Atlético Recabarren sumó más infraestructura deportiva

La institución zondina cumplió 91 años y lo celebró con obras. Alejandro Gómez, responsable del deporte federado, estuvo presente en la inauguración.

El 12 de octubre de 1931 nació el Club Atlético Recabarren, institución del departamento Zonda que el domingo pasado festejó a lo grande sus 91 años de vida. En el marco de un nuevo aniversario, inauguró obras que tuvieron apoyo del municipio, como la construcción de camarines para local, visitante y árbitros. Esta infraestructura se suma a lo que se concretó en el año 2019, cuando con ayuda de la Secretaría de Deportes, el club cumplió el sueño de tener un salón de usos múltiples, lugar importante para que socios e hinchas puedan desarrollar actividades.

2022-10-18 DEPORTES: "El Club Atlético Recabarren sumó mayor infraestructura deportiva"

Tal como se observa en las imágenes, estos vestuarios cuentan con baños, duchas y amplio espacio para poder albergar a los equipos que visiten el club.

En la reciente inauguración estuvo presente Alejandro Gómez, responsable de la Dirección de Deporte Federado y Amateur, la misma que desde 2017 trabaja para que avance la infraestructura en aquella institución y en otros establecimientos deportivos de la Provincia.

El Club Atlético Recabarren está inscripto en Personería Jurídica, por dicho motivo participa de la provisión de copa de leche, entrega de kits deportivos, como así también de la asistencia técnica, jurídica y contable en Secretaría de Deportes. Además recibe ayuda de aristas como Fortaleciendo Mi Club. Todo esto bajo la tutela del programa Yo Amo Mi Club. Conocé más información, haciendo clic aquí.

Desde la Dirección de Infraestructura de la Secretaría de Deportes, se trabaja intensamente en pos del mejoramiento de las instituciones deportivas de la provincia, y en ello, se siguen satisfaciendo las necesidades surgidas de los relevamientos realizados a nuestros clubes, base indiscutible de nuestro deporte.

Cabe destacar que las mejoras y aportes a los clubes, solo pueden ser posibles si las instituciones deportivas se encentran debidamente normalizadas, ya que en imposible lograr mejoras en infraestructuras en clubes que NO tienen sus papeles en regla, y por lo tanto NO figuran como instituciones ante los registros de la Secretaría de Deportes.

Modificado por última vez en Martes, 18 Octubre 2022 18:45