Luciana Úbeda y Guadalupe Martín aportan dos medallas en Asunción 2022

Fernanda Pereyra ya está en semifinales del vóley de playa.

Vóley de playa

Rama Femenina, Grupo C, fecha 3: Carla De Brito / Fernanda Pereyra derrotaron por 2-0 (21-12 y 21-13) a las curazoleñas Tolentino / Hilaire. Se adjudicaron la zona, invictas con 3 victorias, y clasificaron a cuartos de final, donde enfrentaron a las uruguayas Camila Baucero Jorcin y Lía Fortunati Beltrán, a quienes vencieron 21/16 – 24/22 en 48 minutos de juego.

La dupla argentina clasificó a semifinales, donde enfrentará el viernes a las 18 horas a las locales Giuliana Poletti / Laura Ovelar, que llegaron a esa instancia, al vencer a sus compatriotas Érika Mongelos / Michelle Valiente. Las perdedoras jugarán por la medalla de bronce el sábado a las 9 horas, en tanto que la final, por la medalla de oro, se disputará a las 11. Todos los partidos tienen como escenario el estadio mundialista Los Pynandi.

Futsal

El jueves, la selección argentina femenina, con la sanjuanina Luciana Úbeda, se aseguró la medalla de plata, al golear a Chile 6-0. En la mañana de viernes enfrentó a Uruguay en el cierre del campeonato que tuvo la modalidad de disputa de todos contra todos. El resultado fue empate 2-2, por lo que nuestra selección finalizó en el segundo puesto, detrás de Paraguay.

2022-10-14 DEPORTES: Tamara Úbeda y Guadalupe Martín aportan dos medallas en Asunción 2022 1

BMX

El jueves se suspendió el Time Trial por malas condiciones climáticas, por lo que la actividad se reprogramó para el viernes en horas de la tarde, donde, en la rama masculina estará presente el representante de San Juan, Gonzalo Molina.

Vóleibol

Rama Femenina, en semifinales, Las Panteras, con Guadalupe Martín en el equipo titular, vencieron 3-0 a Chile, clasificando a la final, donde enfrentarán a Perú este viernes a las 19.48 horas en la cancha 1 del estadio SND, en Asunción.

2022-10-14 DEPORTES: Tamara Úbeda y Guadalupe Martín aportan dos medallas en Asunción 2022 2

Ciclismo

El jueves 13, en Ómnium Femenino: en Scratch, Maribel Aguirre 11ª (20 pts.). En la Contrarreloj, Aguirre 11ª (20 pts.). En la Carrera por Eliminación, Aguirre 13ª (16 pts.). En la Carrera por Puntos, Aguirre 9ª con 8 pts. (-12 pts.). De esta manera, Maribel Aguirre se despidió con el 9° puesto.

Viernes

Ómnium Masculino I, Scratch: Rubén Ramos y Tomás Contte.

Ómnium Masculino II, Contrarreloj: Rubén Ramos y Tomás Contte.

Ómnium Masculino III, Carrera por Eliminación: Rubén Ramos y Tomás Contte.

Ómnium Masculino IV, Carrera por Puntos: Rubén Ramos y Tomás Contte.

Modificado por última vez en Sábado, 15 Octubre 2022 16:01