Más de 300 chicos se movieron al ritmo de “Recreo Activo”

El turno tarde de la Escuela Alejandro María de Aguado, del departamento de San Martín, recibió la visita de la iniciativa de la Secretaría de Deportes.

Recreo Activo llevó adelante el jueves una importante actividad con la presencia de más de 300 niños del turno tarde de la Escuela Alejandro María de Aguado, ubicada en San Martín.

Este programa impulsado por la Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas de la Secretaría de Estado de Deportes tiene como objetivo llegar a los establecimientos educativos para compartir diferentes actividades recreativas de la mano del deporte.

2022-09-23 DEPORTES: Recreo Activo visito una escuela de San Martín

Los chicos de la escuela pudieron disfrutar de un recreo totalmente diferente con las canchas inflables y actividades recreativas con pelotas y aros, entre otros elementos deportivos. Cada uno de los participantes recibió una revista de Recreo Activo acompañada con lápices de colores. La publicación cuenta con historias de deportistas sanjuaninos, así como stickers y actividades lúdicas para aprender más sobre el deporte.

2022-09-23 DEPORTES: Recreo Activo visito una escuela de San Martín

En la jornada se desarrolló asimismo un pequeño acto que contó con la presencia de autoridades y en el que los directivos del establecimiento recibieron por parte de la Secretaría de Deportes un libro con actividades para docentes y alumnos de los últimos años, con el legado de Recreo Activo.

2022-09-23 DEPORTES: Recreo Activo visito una escuela de San Martín

Modificado por última vez en Viernes, 23 Septiembre 2022 15:05