Cuatro equipos sanjuaninos definirán el Sudamericano en el Cantoni

En rama masculina, llegando también dos equipos en la femenina. Conocé el cronograma de las semifinales en el Gigante del Parque

Buen presente de los equipos sanjuaninos en el hockey sobre patines, ya que definirán el título en rama masculina, mientras que en la femenina, un equipos sanjuanino llegará a la final con uno de Mendoza. Todo en el marco de la definición del 1º Campeonato sudamericano de Deportes sobre Ruedas en Clubes de Hockey sobre Patines.

De esta manera Bancaria vs UVT y Lomas de Rivadavia vs Unión, son los 4 equipos sanjuaninos que definirán el título masculino, mientras que en el femenino, jugarán una llave de semifinal, UVT y Aberastain, dejando a las ganadoras de este duelo en la final del torneo.

Con semifinales en el estadio Aldo Cantoni, el público sanjuanino podrá disfrutar de cuatro partidos apasionantes. Desde las 14 hs arranca la primera semifinal femenina entre UVT y Aberastain. A continuación la primera semifinal masculina entre Bancaria y UVT a las 16:00 hs. Posteriormente la segunda semifinal femenina entre los equipos mendocinos de IMPSA y Andes Talleres, a las 18 hs, para terminar la jornada con el encuentro que disputarán Lomas de Rivadavia y Unión a las 20:00 hs.

El valor de la entrada es de $ 300.-, recordando que los menores de 9 años NO abonan entrada, al igual que las personas con discapacidad y jubilados. Las entradas se venden en las boleterías del estadio.

Semifinales en el Cantoni
14 hs - UVT - Aberastain - Femenino
16 hs - Bancaria - UVT - Masculino
18 hs - Andes Talleres - IMPSA - Femenino
20 hs - Lomas de Rivadavia - Unión - Masculino

Ver programación completa hockey sobre patines viernes 3 de Junio

Modificado por última vez en Viernes, 03 Junio 2022 15:41