Deportes estuvo presente con sus programas en el desfile del 25 de Mayo

Los programas de la Secretaría de Deportes desfilaron en honor a la Patria. Desde chicos hasta adultos mayores formaron parte de la comitiva.

La vuelta de los desfiles patrios luego de la pandemia, tuvo a una nutrida comitiva de la Secretaría de Deportes desfilando en avenida José Ignacio de la Roza.

Desde los chicos de los programas Líderes Barriales, dependiente de la Dirección de Deportes en la Comunidad, o los integrantes de la EID, Escuelas de Iniciación Deportiva, coordinada por la Dirección de Deporte Federado, pasando por los atletas del programa Alto Rendimiento y los clubes de Adultos Mayores, fueron parte del desfile patrio por la conmemoración del 25 de Mayo. También desfilaron lo atletas del deporte Adaptado pertenecientes al programa Alto rendimiento, con representación de Los Dinos, equipo de Rugby inclusivo. Junto a ellos, integrantes de los Juegos Evita provinciales, quienes se encuentran en plena inscripción para reiniciar las competencias en este año.

Los abanderados pertenecientes a la Dirección de Alto Rendimiento fueron destacados deportistas, ya que portando la Bandera Argentina, el ciclista Emiliano Contreras, reciente campeón Panamericano, mientras que la bandera de San Juan la portó Mateo Maldonado, recientemente llegado de dos fechas mundialistas en España y Francia, donde representó al país en Yachting, clase ILCA7. La Bandera de Deportes fue portada por Gisella Tobares, de Ultra Trail, ganadora de la 11K Champa Ultra Race en Córdoba y los 10K en la Maratón de Mendoza.

Modificado por última vez en Jueves, 26 Mayo 2022 15:59