Realizaron la apertura del Centro de Desarrollo Deportivo en Capital

Formación Deportiva sigue trabajando con los diferentes centros para personas con discapacidades.

La Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas de la Secretaría de Deportes con su programa Formación Deportiva, dio inicio al Centro de Desarrollo Deportivo para personas con discapacidad en el departamento de Capital.

Con diversas actividades recreativas en las que se pusieron en manifiesto las capacidades coordinativas y las habilidades motrices básicas, los chicos recorrieron las estaciones de juego dispuestas por los profesores, interactuaron entre ellos y pasaron una tarde compartida de juegos y mucha alegría.

El mismo se realizó en conjunto con el Ministerio de Educación y la Subdirección de Personas con Discapacidad de la Municipalidad de la Capital, en la Escuela de Educación Especial Luis Braille.

Este centro funcionara todos los martes y jueves de 16:30 a 18:30. Cabe aclarar que dicho centro es abierto a la comunidad de personas con discapacidad de dicho municipio.

Para incorporarse al programa deben contactarse directamente con el equipo de coordinación a cargo de los profesores, Marcos Verdú, al número de celular 2644677659 o con Eugenia Flores al 2644717229.

Modificado por última vez en Martes, 03 Mayo 2022 12:54