Este miércoles dictan un seminario sobre liderazgo y toma de decisiones

No te pierdas el 8º seminario en forma virtual, con inscripciones hasta las 16.

El área de Capacitaciones y Estadísticas, dependiente de la Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas, de la Secretaría de Deportes, invita a todos los interesados a participar del 8º Seminario 2020 de “Liderazgo y Toma de Decisiones". Se realizará hoy miércoles 23 de septiembre a las 16, en forma online.

La convocatoria la realiza la Unión de Federaciones y Entidades Deportivas Metropolitanas (UFEDEM) con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Se realizará una pre-inscripción (solicitamos completar a los fines de una mejor organización interna) en el siguiente sitio:

https://forms.gle/aH6JzAWMbf11WfK77

Se abordarán los siguientes temas:

  • “La desigualdad, cómo afrontarla y cómo concretar la participación” con la disertación de la Lic. Mabel Roca, Vicepresidente de la Comisión “Mujer en el Deporte” del COA.
  • “La Mujer en el Deporte Universitario”, tema que será expuesto por Mg. Liliana Moreno, integrante de la Comisión “Mujer en el Deporte” del COA.
  • “Hiperandrogenismo y transgénero” disertado por Dra. Patricia Sangenis, Presidente de la Comisión “Mujer en el Deporte” del COA.
Modificado por última vez en Miércoles, 23 Septiembre 2020 13:49