Entregaron certificaciones de una capacitación en atención al público

Personal de la Secretaría de Deportes recibió los certificados por la finalización de curso de capacitación en atención al usuario/ciudadano.

El Área de Capacitaciones y Estadísticas con su programa de Capacitaciones Internas, perteneciente a la Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas, finalizó curso de capacitación en atención al público destinado al personal de la secretaría. De esta manera se continúa trabajando con el fin de brindar herramientas que sirvan para la formación, el perfeccionamiento y la mejora continua de todas aquellas personas que trabajan en la Secretaría de Estado de Deportes.

El curso de atención al usuario/ciudadano, comenzó en junio y fue disertada por la especialista en relaciones humanas, Ivón Sández Fiorito. Actualmente se encuentran cursando un par de capacitaciones en Proceso Administrativo y Calidad, mientras que a final de mes se implementarán los cursos en Coaching, Salud, Inglés e Informática.

La capacitación a nivel institucional está dirigida a:

  • Generar compromiso institucional
  • Elevar la moral de compromiso de trabajo del servidor público.
  • Mejorar y optimizar las destrezas del servidor público.
  • Promover el intercambio de experiencias profesionales y técnicas
  • Coadyuvar en la identificación de los objetivos de puestos, de la unidad y área organizacional relacionados con los institucionales.
  • Incrementar la productividad y calidad del trabajo.
  • Promover el desarrollo con vistas a la promoción, rotación y/o transferencias.
  • Mejorar la relación interpersonal interna y externa.
  • Contribuir a la formación de líderes.
  • Desarrollar una visión a largo plazo.
Modificado por última vez en Sábado, 18 Julio 2020 19:44