×

Aviso

Simple Image Gallery Pro Notice: Flickr photoset does not exist or it's not public.

Exitosa charla del licenciado Fenili sobre Dirigencia deportiva

Se dictó vía online y contó con la participación de los secretarios de Deportes de la Nación y de San Juan.

Con la coordinación de la Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas de la Secretaría de Estado de Deportes de San Juan, desde el área de Capacitación y Estadística realizó este martes la capacitación brindada desde la Secretaría de Turismo y Deporte de Nación dictada por el licenciado Alfredo Fenili, director de Capacitación, Ciencia y Tecnología Aplicadas al Deporte de la Secretaría de Deportes de Nación.

2020-07-08 DEPORTES Exitosa charla del Licenciado Fenili sobre Dirigencia deportiva3

Desde el comienzo de la cuarentena se comenzó a trabajar desde la Secretaria de Deportes con Nación en las capacitaciones destinadas a formar dirigentes, deportistas profesionales que trabajan en el ámbito deportivo.

La disertación tuvo gran éxito en cuanto al interés demostrado por los dirigentes sanjuaninos que estuvieron conectados online, siguiendo la charla y aprovechando la enorme experiencia del licenciado Fenili en el área de psicología deportiva y -como el caso de ayer- su amplia trayectoria institucional y profesional en los campos de capacitación, tanto en el ámbito deportivo, como empresarial, especialmente en los ejes de gestión y liderazgo.

Cabe destacar que participaron de la charla la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo y el secretario de Deportes de San Juan, Jorge Chica.

Debido a la gran convocatoria que tuvo dicha capacitación, se volverá a dictar a aquellos dirigentes que no pudieron estar presentes en la jornada del martes pasado.

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Julio 2020 13:49