Martínez y Flaqué comenzaron el torneo Pro Drivers TNT de simuladores

Fabián finalizó 17° y Tobías 22°, respectivamente, en la competencia virtual disputada en el Circuito de Interlagos, Brasil.

Los sanjuaninos corrieron la primera fecha del torneo virtual Pro Drivers TNT en el Circuito de Interlagos Grand Prix de San Pablo, Brasil. Tobías se pudo meter entre los diez primeros con el auto del equipo Sport Team, pero luego fue recargado hasta el puesto 22°, y Flaqué se ubicó 17°, en una competencia virtual realizada por pilotos profesionales de Argentina y de otros países.

La carrera final la ganó Nicolás Varrone, piloto argentino que corre en Europa, seguido por Otto Fritzler y tercero terminó Agustín Canapino.

“En la carrera clasificatoria me tocaron y abandoné. Y en la final pude remontar hasta el puesto 10, en una competencia entretenida, con todos pilotos de excelente nivel. Gracias al equipo Sport Team por apoyarme, una lástima el recargo”, expresó Tobías.

“Largué 14°, puesto en el que había terminado la carrera clasificatoria, pero me penalizaron porque me moví en la largada, no tienen embrague estos autos, y tuve que entrar a boxes a cumplir la sanción. Quedé 27° y avancé hasta el puesto 17, en una carrera muy difícil con todos pilotos profesionales. Muy linda experiencia el inicio de este torneo”, comentó Fabián.

El campeonato denominado “Pro Drivers TNT”, continuará su segunda fecha en Silverstone Grand Prix (Gran Bretaña) el próximo domingo, luego en Monza Grand Prix (Italia) el 19 de julio, y finalizará en Daytona Road Course (Estados Unidos) el 26 de este mes.

Esta liga virtual de IRacing, se realiza con un auto Audi RS3, el único con tracción delantera y setup fijo. TNT Sport es el canal elegido para transmitir las carreras en vivo y entrevistar a los mejores pilotos de cada competencia.

Calendario de competencias:

Fecha 2 – Silverstone Grand Prix – 12 de julio

Fecha 3 – Monza Grand Prix – 19 de julio

Fecha 4 – Daytona Road Course – 26 de julio

Modificado por última vez en Lunes, 06 Julio 2020 19:26