Federico Pereyra, en el comienzo de la semana de entrevistas en el Instagram de la Secretaría de Deportes

El reconocido voleibolista formará parte del vivo este lunes desde las 19. El sanjuanino contará sobre sus inicios, trayectoria deportiva y muchas anécdotas.

Seguinos en la cuenta de la Secretaría de Deportes en Instagram y podrás disfrutar de nuestros vivos de esta semana con entrevistas a deportistas sanjuaninos. Esta semana tendremos a tres de ellos que nos representan en el mundo en vóleibol, hockey sobre césped y hockey sobre patines.

Esta tarde, desde las 19 horas entrevistaremos a Federico Pereyra. El opuesto sanjuanino, que surgió de la cantera de Obras Sanitarias y viene de jugar en Arabia Saudita, nos contará todas sus anécdotas y su extensa trayectoria por clubes argentinos y de otros países, además de la selección nacional. Pereyra participó de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, integrando la Selección Argentina de Vóley masculina.

Atención al miércoles, ya que el vivo irá desde las 16 horas. El entrevistado será el barrealino Agustín Bugallo, que pasea su jerarquía como volante de la selección argentina de hockey sobre césped, Los Leones. Actualmente juega en Holanda, desde donde Agustín nos contará cómo vive su experiencia fuera del país, la selección y sus inicios en Barreal. El hockista se consagró campeón de los Juegos Odesur 2018 y Juegos Panamericanos de Lima 2019, junto a "Los Leones".

Cerrando la semana el viernes a las 19 llegará el “Tato” Ferruccio, exjugador de hockey sobre patines de Centro Valenciano y hoy en el Barcelos de Portugal. También nos contará todas sus anécdotas desde la Barraca, su paso por las selecciones argentinas y su experiencia lusitana.

Recordamos que para ver las entrevistas debes ser seguidor de la cuenta de la Secretaría de Deportes. Si aún no lo sos, sumate y prenderte desde las 19 horas.

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Junio 2020 13:34