Enterate lo que sucederá en la semana con "Entrenando en Casa"

El programa que se emite a través del canal 30.2 de la Televisión Digital Abierta y el facebook oficial de la Secretaria de Deportes contará con invitados de lujos. Además de las mejores rutinas para continuar entrenando desde casa.

De lunes a viernes desde las 17.30 hasta las 19 podes disfrutar de "Entrenando en Casa". El programa generado para que puedas pasar el tiempo en familia con alegría y entrenando en épocas de Pandemia.

Esta semana contará con invitados de lujo. Hoy, lunes 8 de junio, participará de programa Gustavo Ríos. El profe es integrante Dirección de Deportes Federados y Amateur, que coordina el Yo Amo Mi Club. El martes se presentará el subdirector de Logística de la Secretaría de Deportes, Alejandro Gómez que nos contará sobre las actividades que realizaron en la pandemia y aprovecharemos para repasar su vida como futbolista.

El miércoles el programa contará con los integrantes del vóley sentado en el espacio de la Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas, mientras que el jueves se hará presente Fernanda Caik para hablar sobre las regulaciones de las instituciones sanjuaninas.

Sin lugar a dudas los profesores estarán presentes para poder entrenar en casa. Karina Palacios será la encargada de abrir la semana. Mañana, martes 9 de junio, Marcela Zalazar dirá presente con yoga. El miércoles 10, Ruth Chacón elevará la cadencia con Ritmos Urbanos.El jueves Matías Ortíz con Funcional y el viernes nuevamente Marcela Zalazar.

En cuánto a las novedades estarán al corriente. Nuevos columnistas y secciones para continuar sorprendiéndose. Deportes curiosos, influencer deportivos, las mejores inauguraciones y el viernes estará el recomendado del fin de semana para que aproveches y veas películas o documentales deportivos.

Modificado por última vez en Lunes, 08 Junio 2020 12:44