El SARR ultima detalles para su primera edición en 2020

La largada simbólica será el 6 de febrero desde la Plaza del Bicentenario.

La primera edición de la South American Rally Race Argentina 2020, es una competencia internacional que tendrá su inicio el 6 de febrero a las 20 horas, con la largada simbólica en la Plaza del Bicentenario, en San Juan y finalizará el 14 del mismo mes en Santa María, Catamarca, pasando por lugares emblemáticos de la actividad.

Nuestra provincia será escenario de una importante parte de esta competencia que vino a llenar las expectativas de los amantes del off road que estaban acostumbrados al paso del Dakar cada año.

Además de la largada simbólica del jueves 6 de febrero, la primera etapa se disputará al día siguiente, por las zonas de Albardón, Mogna, El Salado, totalizando 300 km de recorrido y, teniendo como base de operaciones, el vivac que estará montado en el Circuito San Juan Villicum.

Para el sábado 8 de febrero, está programada la etapa 2, entre San Juan y Valle Fértil, teniendo como punto de partida el Departamento Angaco, pasando por San Martín, Caucete, Difunta Correa, Maralles, totalizando 350 km.

El domingo 9 de febrero se disputará la tercera etapa, uniendo San Agustín de Valle Fértil con Chilecito en La Rioja, pasando por Patquía y Nonogasta, con 350 km de recorrido.

Lunes 10 de febrero: Día descanso Ciudad de Chilecito.

Martes 11 de febrero, el inicio de la etapa maratón será en Chilecito, con punto terminal en Fiambalá, Catamarca, pasando por las localidades de Pituil y Tinogasta, sumando 330km.

Miércoles 12 de febrero: Fin etapa maratón Fiambalá- Belén, pasando por Tatón y Cerro Negro, con 380 km.

Jueves 13 de febrero: Etapa 6 Belén – Santa María, en Catamarca, pasando por Campo Arenal, Pie de médano y Río Santa María, con 350km de competencia.

Viernes 14 de febrero: Etapa 7 Santa María – Santa María (Río Santa María, Fuerte Quemado y San José) 150 km.

Premiación final: Anfiteatro Santa María, Catamarca, 20 horas.

Modificado por última vez en Lunes, 30 Diciembre 2019 15:19