Deportes

Viernes, 13 Diciembre 2019

Jorge Chica anunciará el lunes su nuevo equipo de trabajo

Luego de la asunción del gobernador Sergio Uñac y todo su Gabinete, el secretario de Deportes anunciará su equipo en el estadio Aldo Cantoni.

Comenzando un nuevo periodo de gestión 2019 – 2023 y luego de la asunción del secretario Jorge Chica al frente de la Secretaría de Estado de Deportes, el próximo lunes 16 de diciembre, a las 9, en el estadio Aldo Cantoni, presentará su nuevo equipo de trabajo.

Tras la exitosa gestión anterior, donde se cumplió los objetivos trazados desde el 2015, impulsando la Revolución Deportiva propuesta por el Gobierno de San Juan que posicionó al deporte como política de Estado, se trazó nuevos objetivos para mejorar lo hecho hasta el momento, impulsando nuevas aristas de desarrollo y expansión de la práctica deportiva en la provincia, de su infraestructura, de sus programas provinciales, del turismo deportivo. De este modo se está potenciando el beneficio de hacer deporte como unos de los principales articuladores sociales.

Entre los anuncios del secretario, se dará a conocer el nuevo organigrama de la Secretaría de Deportes, sus subsecretarías y direcciones y por supuesto, los funcionarios que estarán al frente de cada una de ellas, quienes integran el equipo de trabajo en esta nueva gestión en el ente máximo del deporte provincial.

Modificado por última vez en Viernes, 13 Diciembre 2019 14:18
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE