Se realizó una clínica de handball en la provincia

En el marco del torneo Cuatro Naciones, hoy parte del cuerpo técnico de la Selección Argentina compartió una charla con técnicos, profesores, jugadores y periodistas.

En horas de la mañana, y en vísperas del torneo Cuatro Naciones, Manuel Cárdenas, director técnico, Sebastián Simonet, asistente, y parte del cuerpo técnico de la Selección Argentina compartieron una charla con técnicos, profesores, jugadores y periodistas. Este encuentro se realizó en el SUM del Complejo Deportivo El Palomar.

Acompañaron a Cárdenas y Simonet, Guillermo Milano, ayudante, Guillermo Cazón, preparador físico, y Carlos Marino, coordinador médico.

Cincuenta personas participaron de la convocatoria, en donde se destacaron muchos jugadores y entrenadores pertenecientes a los clubes que militan en el torneo local. La charla tuvo que ser dividida en dos partes para que todos puedan deleitarse con las anécdotas, historias y tips de algunos integrantes de los “Gladiadores”. El clima de respeto y admiración permitió el intercambio de ideas y en algunos casos se animaron a cumplir el rol de periodistas, al preguntar acerca de sus vivencias personales.

Luego de la charla, los presentes pudieron sacarse fotos con parte del plantel y staff albiceleste, y compartieron un break en un ambiente distendido y de cordialidad.

Modificado por última vez en Martes, 22 Octubre 2019 17:07