Líderes Barriales llegó a otros cuatro departamentos de San Juan

Angaco, 25 de Mayo, Chimbas y Rivadavia son los departamentos a donde llegó el programa de la Secretaría de Deportes. Los chicos, los grandes beneficiados.

El programa "Líderes Barriales" dependiente de la Subsecretaría de Alto Rendimiento y Deporte Federado de la Secretaría de Estado de Deportes, sigue con su tarea de identificar a los héroes anónimos que organizan "picaditos deportivos" en cada comunidad, ya sean de fútbol, futsal, vóley o cualquier otro deporte que permita un desarrollo sencillo.

El programa pretende asistir a esos héroes anónimos, ayudarlos, darles herramientas con elementos deportivos y de esta manera llegar con la práctica deportiva a todos los rincones de la provincia. El mes pasado se logró reunir a todos los grupos de la provincia en un encuentro multitudinario en El Palomar que juntó a más de 3500 chicos. El encuentro fue por demás importante para seguir motivando a estos chicos, que al llegar a sus hogares y a su comunidad, contaron su experiencia en el marco del programa que sigue creciendo a pasos agigantados.

El deporte de Líderes Barriales sigue trabajando y la semana pasada y en el transcurso de esta semana, llegó con su asistencia y la presencia de sus profesores a los departamentos 25 de Mayo, Angaco, Chimbas y Rivadavia. En Rivadavia, visitó la villa San Antonio, villa Seminario y en el día de hoy el barrio Aramburu y el Lote Hogar 3 de La Bebida. En Chimbas, los clubes Los Toritos y Las Águilas, llegando hoy a la villa Observatorio y el barrio Los Pinos. En 25 de Mayo, fue el turno del barrio Güemes, Costa Canal, Titarelli y Tupelí, mientras que en Angaco, la presencia del programa provincial llegó a Santa Bárbara y al Cristian FC.

Los profesores continuarán sus visitas el viernes 4 de octubre llagando al barrio Los Pinos y Talacasto en el departamento Chimbas.

Modificado por última vez en Martes, 01 Octubre 2019 17:03