Argentina ya está en semifinales del mundial de hockey

El equipo nacional venció con comodidad a Angola y es candidato a jugar la final del torneo dentro de los WRG Barcelona 2019.

La Selección Argentina de hockey sobre patines sigue a paso firme en el campeonato del mundo, dentro del marco de los World Roller Games de Barcelona. En instancias de cuartos de final venció con comodidad a Angola por 6 – 0. Los goles fueron de Pablo Álvarez en dos ocasiones, Matías Pascual, Carlos Nicolías, Lucas Ordoñez y Reinaldo García, en una oportunidad cada uno, fueron los goleadores de Argentina.

El equipo africano había tenido una buena tarea en la fase de grupos, por lo que se esperaba un partido más duro para nuestro representante; sin embargo el dominio fue de principio a fin por parte de los dirigidos por José Luis Paez, que en ningún momento se vieron comprometidos por el juego del rival.

Ahora, el seleccionado nacional enfrentará en semifinales a Francia, que venció a chile 5 -4. En la primera fase del torneo, los galos cayeron ante España, empataron con Angola y vencieron a Italia. En principio la organización que la semifinal frente a Francia se disputará mañana a las 19:30 hora local, o sea 14:30 hs de nuestro país

En la otra llave, el vencedor de Portugal – Italia enfrentará al ganador de España – Colombia, buscando un lugar en el penúltimo partido del campeonato.

Modificado por última vez en Jueves, 11 Julio 2019 13:18