Emotiva jornada de hockey adaptado e inclusivo

En la jornada de este sábado se vivió un momento muy emotivo para los deportistas perteneciente al programa Formación Deportiva, que participaron de un encuentro inclusivo en el Club Lomas de Rivadavia.

Más de 20 atletas fueron los protagonistas de la primera jornada de hockey adaptado e inclusivo, organizada por la Secretaría de Estado de Deportes y la Asociación Sanjuanina de Hockey Césped y Pista.

El Club Lomas de Rivadavia abrió las puertas para llevar a cabo este encuentro. Allí se vivieron momentos más que emotivos para los chicos de distintas edades pertenecientes al programa Formación Deportiva, quienes presentan diferentes patologías y que actualmente se encuentran entrenando en El Palomar y en el Parque Latinoamericano de Albardón. Estos dos equipos tuvieron el encuentro que finalizó ganando Albardón por 4 a 1.

En el encuentro, de gran valor lúdico y social, se pudo observar la alegría de los deportistas realizando uno de los deportes del que tanto disfrutan y con una gran dosis de intercambio y camaradería. Una vez finalizado el partido, los chicos hicieron una exhibición del tiro desde el punto del penal, para posteriormente ser reconocidos y premiados con una medalla por participante.

Los deportistas que se entrenan en el Parque Latinoaméricano de Albardón, tres de ellos pertenecen a la Escuela Martina Chapanay, fueron los siguientes: Belén Godoy, Ana Guzmán, Ana Luz, Camila Navarro, Rosana Dolores Balmaceda, Ariel Castro, Miguel Albarracín, Alejandro Rosales, Johana Víctor, Daniel Herrera, Hernán Gil, Carlos Aracena y Gabriel Palacio. Profesora: Yesica Pizarro

En el equipo denominado DINAS, estuvieron acompañados por profesores que tomaban el papel de guías. Los atletas que entrenan en El Palomar, algunas pertenecen a ASAL, ABRIL, ALELUYA, CENTRO VIDA NUEVA. De esta manera participaron: Aldana Cuello, María Fernández, Lourdes Frattoni, Victoria Moya, María José Ocaña, Analía Pérez, Johana Verón, Amelia Enrique y Evelina Videla. Profesor: Agustín Ceballos.

Modificado por última vez en Sábado, 06 Julio 2019 18:29