Las Águilas y el Sub 19 trabajan en suelo español

Ambas selecciones buscan llegar de la mejor manera al debut en los World Roller Games, en la ciudad de Comarruga.

El debut en los World Roller Games es una cuestión de días para las selecciones, femenina mayor y masculina Sub 19 de hockey sobre patines. Gracias al apoyo del gobierno provincial, ambas selecciones se encuentran desde hace 4 días a 50 kilometros de Barcelona, ultimando detalles para lo que será su participación en la cita mundial.

Los entrenamientos van dividiéndose de acuerdo a la planificación realizada por los cuerpos técnicos. En las mañanas el gimnasio se ha convertido en un habitué para los jugadores. Por la tarde, en cambio, los entrenamientos fueron sobre los patines. El primer día ambos planteles se movieron en la cancha de Cerdanyola –donde juega Daiana Silva- mientras que los días siguientes lo hicieron en el estadio del club Cornella, que queda en pleno corazón de Barcelona.

Por el lado del masculino mayor, siguen con su mini-concentración en Portugal, siempre trabajando en el club Benfica, que logró conseguir su capitán Carlos Nicolía. El DT, José Luis Páez, está muy conforme con sus dirigidos y ya programan su viaje a España para sumarse a los otros planteles argentinos en tierras españolas. Esto está previsto para el primer día del próximo mes.

Modificado por última vez en Jueves, 27 Junio 2019 10:18