Gran avance en la obra del club Aberastain

Los naranjas están cerca de cumplir el sueño de una nueva cancha techada.

Con la inauguración de obras en Aberastain, el Gobierno de San Juan, finalizaría la segunda etapa de construcción de techados las instituciones deportivas. Es por eso que el trabajo es incesante. Esta mañana, el equipo de infraestructura de la Secretaría de Estado de Deportes, visitó el complejo para observar los avances y controlar la espectacular obra que se está desarrollando.

La cancha se realizó de cero. Se hizo un terraplén para levantar el piso y ubicarlo sobre el nivel de la calle, para luego colocar el contrapiso. Posteriormente se ubicaron las columnas y vigas. Por el momento se está terminando de colocar el piso y la baranda de la cancha. Además, la iluminación está lista y se trabaja en la instalación de los paneles de la cubierta. Se finalizó el lado norte, y deberá continuar con el resto de perímetro.

El club, que el 1 de diciembre próximo cumplirá 44 años, se está preparando con mucha ansiedad para esta inauguración. Una obra que anhelaron mucho y con la que podrán extender sus horizontes deportivos con más disciplinas y horarios de práctica.

2018-10-24 DEPORTES: Gran avance en la obra de Aberastain

Clubes techados

En la primera etapa de construcción de techados las instituciones deportivas beneficiadas fueron: Olimpia Patín Club, Concepción Patín Club, Unión Deportiva Caucetera y Sindicato Empleados de Comercio. Durante la segunda etapa, se incluyó a Club Deportivo Unión Estudiantil, Unión Vecinal Colonias Unidas Richet y Zapata, Centro Valenciano, Club Unión Vecinal de Trinidad y Atlético Social San Juan.

El 18 de junio pasado, en Casa de Gobierno, se firmó la tercera etapa del convenio para la construcción de ocho techados más. Esto incluye al Club Sarmiento de Albardón; Bancaria; Barrio Rivadavia; Colón Junior; Huarpes; Lomas de Rivadavia, Media Agua y Racing de Jáchal. En todos se está trabajando. En algunos las obras se desarrollan en el lugar, mientras que en otros, trabajan la parte metalúrgica, en talleres.

Modificado por última vez en Miércoles, 24 Octubre 2018 19:27