Jorge Chica brindó una charla en la UCCuyo

La disertación fue parte de la jornada denominada “Desarrollo de Equipos de Alto Desempeño para la Administración Pública”.

Ayer por la tarde, en el aula magna Monseñor Francisco Manfredy de la Universidad Catolica de Cuyo, se llevó a cabo una disertación correspondiente a la jornada denominada “Desarrollo de equipo de alto desempeño para la administración pública”. Uno de los oradores fue el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica.

Dicha designación fue a raíz de una encuesta científica, realizada por alumnos de la Facultad de Filosofía, en la cual arrojo al titular del deporte sanjuanino como uno de los postulantes.

El alumnado que estuvo presente pertenece a la primera camada que realizó una capacitación durante tres meses. Además, se utilizó como acto de apertura de un segundo grupo que trabajará durante la misma cantidad de tiempo.

El secretario de Deportes hizo alusión al trabajo y la sinergia de los equipos dentro de su repartición, como así también a las dificultades que se presentan y cómo logran sortearlas. También comentó de qué manera proyectan dentro de su gestión y visión a futuro dentro del Plan Estratégico San Juan 2030 que impulsa el Gobierno.

Modificado por última vez en Jueves, 18 Octubre 2018 12:41