Presentaron el remodelado estadio de Sportivo Desamparados

En una fiesta del deporto sanjuaninos, el “Puyutano” presentó su remodelado estadio, con mayor capacidad y un césped impecable.

Video: Rodrigo Pacheco

Las obras contaron con el apoyo del Gobierno de San Juan y durante la presentación estuvo presente el gobernador Sergio Uñac, el secretario de Deportes, Jorge Chica, los intendentes de Capital Franco Aranda, y de Rivadavia Fabián Martin; entre otras autoridades. Además, miles de fanáticos del “Víbora” se acercaron para disfrutar de la fiesta.

Con estas instalaciones, el club amplió la capacidad en aproximadamente 6.500 personas, llevándola a casi 18 mil espectadores. “Existe una alianza estratégica entre el Gobierno de la provincia y las instituciones deportivas locales, ya que estamos seguros que trabajando de esta forma vamos a cambiar la realidad del deporte en San Juan y la de nuestros jóvenes” afirmó al respecto el gobernador.

Cabe destacar que el anfitrión de la noche, Norberto Molina, presidente de Sportivo Desamparados, agradeció a las autoridades por el acompañamiento y el apoyo para lograr este sueño. Asimismo saludó y felicitó a las grandes glorias del club presentes durante el acto y a toda la familia puyutana, por la labor constante para el crecimiento del mismo.

Aproximadamente 18 mil almas podrán ahora disfrutar cada partido del club Sportivo Desamparados en su estadio. Es que se presentaron las remodelaciones, que incluyen la ampliación de las Tribunas Norte, Sur y el nuevo paño en el sector Este.

Por su parte, el secretario Chica agradeció a todos los presentes por confiar en que esto era posible, y destacó que la palabra empeñada hoy se materializaba, con en tantas otras instituciones de San Juan.

En el mismo sentido, y para concluir, Uñac resaltó que “durante mucho tiempo nos debíamos trabajar por más y mejor infraestructura deportiva. Deporte, educación y salud deben ser los ejes sobre los que la sociedad construya su presente y fundamentalmente planifique su futuro, y en esa línea estamos trabajando.

Modificado por última vez en Lunes, 09 Octubre 2017 14:31