Los chiquitos vivieron la Vuelta a San Juan

En uno de los stands de la Secretaria de Deportes los chicos entre 3 y 6 años recrearon la gran vuelta internacional.

En su tercer día, la Fiesta Nacional del Sol, dejó imágenes que serán recordadas por la gente a lo largo del tiempo. Una de ellas fue la recreación de la Vuelta a San Juan a través de un mini circuito, iniciativa de la Secretaría de Estado de Deportes que llevó a cabo en uno de sus stands.

Banderas, carteles e inflables le dieron color al escenario dedicado exclusivamente al ciclismo, deporte elegido por los sanjuaninos a la hora de despertar pasiones. Con dos propuestas interesantes los grandes y chicos pudieron disfrutar de la jornada. Por un lado, para los más pequeños, un mini circuito el cual debían recorrer con una especie de bicicleta sin pedales. El ganador recibía como premio merchandising de la Vuelta a San Juan.

Muy cerquita de ahí, en una de las carpas inflables, los grandes pudieron vivir la experiencia de jugar en el simulador de ciclismo. En esta ocasión se realizaron diferentes competencias de acuerdo a la rama. Las mujeres debían cumplir un circuito de 250 metros y en el caso de los hombres, 500 metros. Los ganadores recibieron productos relacionados a la vuelta, como remeras y caramañolas.

Modificado por última vez en Martes, 27 Noviembre 2018 15:39