Junto a los séxtuples campeones de vóley

El primer mandatario provincial, Sergio Uñac recibió en Casa de Gobierno, a jugadores, cuerpo técnico y directivos de UPCN, quienes recientemente se consagraron campeones de la Liga Argentina de Voley por sexta vez consecutiva.

El encuentro fue propicio para resaltar el valor de la conquista, hecho que ubica a la provincia en un sitial de privilegio en el deporte nacional y también asumir el compromiso de proseguir por la buena senda en pos de alcanzar nuevas metas, no sólo a nivel nacional, sino en el ámbito internacional.

Uñac instó a directivos, cuerpo técnico y jugadores de UPCN, a continuar en la búsqueda de éxitos, por cuanto ese camino resulta un ejemplo para los más jóvenes, quienes deben iniciarse en el desarrollo de alguna disciplina deportiva y así alejarse de actividades nocivas para la salud.

El titular de UPCN, José Antonio Villa señaló que ya comenzaron a planificar la próxima temporada no sólo en lo deportivo, sino también en la construcción de su propio estadio, donde podrán desarrollar otras actividades. El jefe sindical también agradeció la colaboración del primer mandatario y del pueblo de San Juan, quienes resultaron el jugador extra que les permitió ser Campeones.

El cierre de la reunión se produjo con la entrega de una placa de parte del gobernador para UPCN. En tal sentido el gobernador dijo que “el reciente campeonato logrado, ha significado una inmensa alegría para San Juan y una muestra real de que cuando se trabaja con la correspondiente planificación, los objetivos se cumplen".

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Febrero 2017 16:29