Reunión de responsables provinciales y municipales de Deportes

El equipo de trabajo de la Secretaría de Deportes, encabezado por el Secretario de Estado, Jorge Chica, mantuvo una reunión con los directores del área de los diferentes municipios.

Acompañaron al Secretario durante el encuentro, el subsecretario de Deportes y Alto Rendimiento, Alberto Naveda; el director de Deporte Federado y Amateur, Leonardo Flores; el director de Deportes de Alto Rendimiento, Mario Artes; el director de Políticas Educativas e Inclusivas, Oscar Alberto Villalobo; el director de Deportes en la Comunidad, Pablo Pelayes; y el asesor Javier Páez. Además, estuvieron presentes los intendentes de Albardón, Juan Carlos Abarca, y de Zonda, Miguel Atampiz.

Durante la actividad, las autoridades provinciales se interiorizaron sobre la situación actual de cada departamento y la planificación de actividades de los mismos. Los temas que trataron en la reunión fueron: deporte social, especial e inclusivo; adulto mayor; deporte de alto rendimiento; infraestructura deportiva municipal; y los presupuestos aplicables a escuelas deportivas y colonias de verano. 

Modificado por última vez en Jueves, 11 Febrero 2016 11:20