Fabián Flaqué visitó la Secretaría de Deportes

El campeón 2015 del Top Race Series, Fabián Flaqué, visitó al secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, en la sede de la dependencia del deporte sanjuanino ubicada en el estadio Aldo Cantoni.

  • Jueves, 17 Diciembre 2015 17:12
  • Escrito por Prensa

El piloto sanjuanino se hizo presente en las dependencias, junto al Trofeo de campeón obtenido luego de la última fecha de la categoría disputada en el Autódromo de Río Cuarto. Compartió junto al Secretario y su equipo de trabajo las vivencias de la definición del torneo, además de agradecer por el apoyo del Gobierno de San Juan y ponerse a disposición como referente de consulta.

Participaron del encuentro el subsecretario de Deporte Federado y Alto rendimiento, Alberto Naveda; los directores de Deporte Federado y Amateur, Leonardo Flores, de Alto Rendimiento, Mario Artés, de Coordinación Administrativo Financiero, Edgardo Rodríguez, y de Deportes en la Comunidad, Pablo Pelayes; el Jefe de Asesores, Franco Maratta, y el subjefe, Roberto Roldán; el asesor Legal, Rubén Pérez Celedón; y el asesor Facundo Valentín.

Finalmente, luego de las felicitaciones por el título obtenido, ambas partes se comprometieron a trabajar en conjunto para mejorar las condiciones actuales del automovilismo sanjuanino y recuperar la presencia de categorías nacionales en San Juan.

Modificado por última vez en Martes, 12 Enero 2016 10:30