×

Aviso

Simple Image Gallery Pro Notice: Flickr photoset does not exist or it's not public.

Comunidad en Movimiento cerró en 25 de Mayo el festejo patrio

Los referentes del programa recorrieron los CEM departamentales, finalizando su visita en Tupelí.

Siguen los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, y nada mejor que llevar la Revolución Deportiva a los diferentes programas de la Secretaría de Deportes y en el caso de Comunidad en Movimiento, lo hizo con los grupos de Comunidad en Movimiento (CEM) de los departamentos provinciales, donde se realizó el festejo con mate, sopaipilla y actividades alusivas a la fecha patria.

2022-05-27 DEPORTES: Comunidad en Movimiento cerró en 25 de Mayo el festejo patrio

La visita concluyó en el departamento de 25 de Mayo, llegando con el programa perteneciente a la Dirección de Deportes en la Comunidad para participar en el festejo organizado por la profesora Nadia Orrego. De esta manera se llegó a Tupelí, lugar donde funciona el centro de CEM que cuenta con 40 integrantes, quienes esperaron a la comitiva caracterizados con vestimenta de la época, con ponchos coloridos, sombreros, polleras.

La alegría patria inundo todo el predio con actividades organizadas y bailes típicos que contagiaron a toda la comunidad. El mate y las sopaipillas debieron esperar hasta el final de la práctica deportiva, premio justo luego de un buen entrenamiento.

Modificado por última vez en Viernes, 27 Mayo 2022 15:44