Cuatro Dinos XV viajan a Buenos Aires

Alejandro Padín (24), Tomás Ruiz (20), Matías Brocca (25), Diego Chicala (22), son los cuatro sanjuaninos que por primera vez concentraran con la pre selección de Rugby Inclusivo Pumpas XV.

Formación Deportiva, Programa que nace desde la Dirección de Política Educativas e Educativas, de la Secretaría de Estado de Deportes, continua trabajando fuertemente con los más pequeños que van dejando huellas en el camino que empiezan a recorrer y como si fuera poco, este fin de semana quedará en la historia de 4 sanjuaninos que viajaran a Buenos Aires.

Los Dinos XV Rugby inclusivo de San Juan, partirán mañana por la noche para afrontar la primera concentración del año con los PUMPAS XV equipo nacional, la misma se realizara en Belgrano Athetic, los sanjuaninos seleccionados por primera vez para participar de la pre selección son; Alejandro Padín (24), Tomás Ruiz (20), Matías Brocca (25), Diego Chicala (22). Además los chicos estarán acompañados por 3 facilitadores, los profesores Salvador Pascual, Marcos Ruiz y Alberto Mugnos.

La concentración es para todos los deportistas de todo el país que conforman la selección nacional de rugby inclusivo PumpasXV, la delegación sanjuanina regresará a la provincia el día domingo 29 para llegar el lunes sobre el medio día a tierras sanjuaninas.

Los Pumpas XV tendrán partidos preparativos para la futura conformación del seleccionado nacional PUMPAS XV mix hability para la participación del próximo mundial Irlanda 2020, en primer lugar se enfrentaran con P. Superior, mientras que el otro partido que disputara la pre selección nacional será ante CMB Seniors.

Modificado por última vez en Jueves, 26 Septiembre 2019 12:00