Los abuelos ya se entrenan con sus elementos deportivos

Los adultos mayores ya trabajan con los elementos deportivos, recibidos en sus domicilios particulares con las indicaciones personalizadas de los profesionales de la Secretaría.

La semana pasada, en el marco de la “Semana del Deporte”, el Programa “Voluntarios por Nuestros Abuelos” salieron a los domicilios particulares de los adultos mayores para realizar la entrega de elementos deportivos en busca de un mejor entrenamiento.

Los beneficiados fueron todos los integrantes del “Club del Adulto Mayor” que por la situación que vivimos en todo el país por el COVID-19, se encuentra momentáneamente suspendido. El objetivo principal fue darles a los adultos mayores la posibilidad de tener elementos deportivos de mejor calidad en sus casas y continuar con las clases que les brindan sus profesores.

Los abuelos ya se encuentran realizando todas las actividades programadas que les envían los profesores de educación física de la Secretaría de Estado de Deportes. Las mismas están supervisadas por los profesionales con el objetivo principal de lograr la movilidad articular, que puedan trabajar la fuerza muscular, de tal manera obtener una condición física buena durante la pandemia y un correcto desarrollo.

2020-08-07 DEPORTES: Los abuelos ya se entrenan con sus elementos deportivos

Además de los ejercicios que están realizando, los adultos mayores se están preparando para una acción importante programa para el día del niño, donde se trabajará en conjunto con los chicos del Programa “Líderes Barriales”.

Modificado por última vez en Viernes, 07 Agosto 2020 11:40