Conocé que deportistas de Alto Rendimiento competirán este fin de semana

Ornella Gervasoni en judo, Tobías Martínez en automovilismo, Juan Hierrezuelo de básquet y Juan Pablo Castro de rugby serán los representantes sanjuaninos durante sábado y domingo.

El próximo fin de semana serán varios los sanjuaninos que están bajo el programa de Alto Rendimiento o de Desarrollo que tendrán acción. A continuación te detallamos cada uno de los casos.

Ornella Gervasoni competirá este fin de semana en el campeonato Panamericano y Sudamericano U18 y U21 a desarrollarse en Santiago de Cali.

Tobías Martínez correrá por la sexta fecha de la Formula Renault 2.0, en el autódromo Martín Miguel de Güemes, en la provincia de Salta. El sanjuanino está quinto en el torneo con 144 puntos a 63 unidades del líder Esteban Fernández.

El equipo argentino Jaguares XV jugará mañana ante Borders Bulldogs con la intención de sumar su tercer triunfo consecutivo y mantener el liderazgo en la Currie Cup First División (segunda categoría) sudafricana. Entre los titulares se encuentra el sanjuanino Juan Pablo Castro que fue citado tras un espectacular Mundial M20 en el cual fue elegido como el mejor jugador del certamen.

Juan Hierrezuelo será uno de los líderes del seleccionado sanjuanino de básquetbol que afrontará el campeonato promocional de mayores a desarrollarse en el polideportivo de UVT. San Juan saldrá a la cancha con el deportista de Alto Rendimiento el sábado a las 20:30 y el domingo a las 19:15.

Modificado por última vez en Viernes, 19 Julio 2019 18:03