Chalo Molina, en Holanda

El biker sanjuanino competirá por la 3er y 4ta fecha de la Copa del Mundo BMX Supercros 2019. Otro representante argentino será Federico Villegas.

Gonzalo Molina no deja de sorprender en el plano de las dos ruedas. Luego de la soberbia actuación en su tierra natal, y las dos grandes carreras realizadas en Manchester, se perfila de gran manera para este año. Este fin de semana, tendrá un duro compromiso en Papendal, Holanda, donde disputará dos fechas de la Copa del Mundo.

El sábado 11 se corre la 3ra fecha en tanto que el domingo 12 de mayo la 4ta fecha, competencias puntuables por el ranking de la Unión Ciclista internacional (UCI) que desembocará en los JJOO de Tokio 2020.

El sanjuanino, que integra el programa de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes de la Provincia, sigue sumando buenas participaciones. Primero con la obtención de la Copa Suramericana, disputado en San Juan. Posterior a ello el sexto puesto conseguido en una de las fechas realizadas en Inglaterra, lo que lo perfilan como candidato a la clasificación a la cita olímpica.

Federico Villegas, por otro lado, no encuentra su rumbo debido a su bajo desempeño en las dos carreras pasadas.

Modificado por última vez en Viernes, 10 Mayo 2019 18:51