Tabachnik visitó la Secretaría de Deportes tras su participación en los Odesur

La delegación local realizó una destacada actuación en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 ganando 7 medallas (1 de oro, 5 de plata y 1 de bronce).

En horas del mediodía, Pablo Tabachnik, compartió con el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, y el subsecretario de Deportes y Alto Rendimiento, Alberto Naveda, su medalla de bronce cosechada en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

En esta charla amena, Pablo contó anécdotas sobre el viaje y la estadía en Bolivia, como así también comentó sobre los partidos que debió afrontar. El deportista sanjuanino de 40 años anunció que estos fueron sus últimos Odesur.

El tenista sanjuanino compitió en tres modalidades: individual, dobles y equipos, y fue en esta última donde pudo obtener esa ansiada presea. Integró el conjunto argentino con el platense Horacio Cifuentes y el mendocino Gastón Alto, perdiendo con Brasil en semifinales, y alcanzando el tercer puesto junto a Paraguay.

La provincia sigue demostrando que tiene buenos representantes participando en distintos puntos del país y del mundo. Esta vez, Bolivia y los Juegos Odesur, fueron testigos de la gran actuación sanjuanina a lo largo de los 12 días de competencia.

Cabe destacar que se cerró la participación sanjuanina en los Juegos Suramericanos Cochabamba con 7 medallas y 6 deportistas distintos quedándose con alguna de ellas.

  • Agustín Bugallo (Hockey césped) – MEDALLA DE ORO.
  • Gonzalo “Chalo” Molina (BMX) – MEDALLA DE PLATA.
  • Juan Hierrezuelo (Básquet 3x3) – MEDALLA DE PLATA.
  • Juan Hierrezuelo (Básquet 5x5) – MEDALLA DE PLATA.
  • Daniela Nielson (Vóley femenino) – MEDALLA DE PLATA.
  • Maribel Aguirre (Ciclismo Pista) – MEDALLA DE BRONCE
  • Pablo Tabachnik (Tenis de Mesa) – MEDALLA DE BRONCE.
Modificado por última vez en Viernes, 20 Julio 2018 15:08