San Juan Ballet celebrará el Día de la Danza en el TB con "Escena compartida"

La gala será el próximo lunes 29 de abril, a las 21:30 hs. Entradas a la venta.

La Sala Auditorio del Teatro del Bicentenario se prepara para ser el escenario de la gala por el Día Internacional de la Danza: Escena Compartida. Se trata de un espectáculo propuesto por el grupo "San Juan Ballet", que se llevará a cabo el próximo lunes 29 de abril a las 21:30 hs.

La obra desarrollará un gran espectáculo de baile donde se presentarán diferentes coreografías, desde el refinado ballet hasta la expresiva danza contemporánea, así como las enérgicas tradiciones del folklore y el tango. Las emociones se entrelazarán con las coreografías, llevando al público a un viaje lleno de ritmo, pasión y sueños. De esta manera, se celebrará la diversidad del arte de la danza y la perseverancia de aquellos que siguen sus corazones en busca de la realización personal y profesional.

San Juan Ballet es un elenco compuesto por bailarines con gran trayectoria y formación artística, quienes poseen una variedad de disciplinas de danza, cada uno con su propia pasión y estilo único.

El valor de la entrada es de $3000 y se podrá adquirir en la boletería con descuentos exclusivos de lunes a viernes de 9:30 a 14 hs, de 16 a 20 hs, y los sábados de 10 a 14 hs. También está disponible en línea a través de TuEntrada.com.

Para esta propuesta, los espectadores pueden acceder a Ticket Ya, que ofrece un descuento del 20% en todas las funciones y ubicaciones a elección hasta 72 horas antes del evento, para la adquisición de hasta dos tickets por persona. Además, está disponible el Ticket Jubilados con un 20% de descuento presentando el DNI, recibo de haberes o carnet de PAMI. En el caso del Ticket Joven, se ofrece un descuento del 50% sobre su valor para jóvenes hasta 24 años inclusive, presentando el DNI, en todas las funciones y ubicaciones a elección.

Modificado por última vez en Miércoles, 17 Abril 2024 14:01