Fin de semana con doma y folclore en Iglesia

Las localidades de Tudcum y Bella Vista serán los escenarios donde se llevará a cabo los eventos.

Este sábado 30 con el apoyo del Gobierno de la provincia, junto al Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación y Turismo, Cultura y Deporte, se desarrollará en las localidades de Tudcum y Bella Vista el festival de doma y folclore.

Los visitantes que concurran podrán encontrar además del festival propiamente dicho, números artísticos, productos de la zona y comidas para degustar en familia y pasar un buen momento.

El viernes comienza con actividades religiosas para culminar el día sábado desde las 9 de la mañana con el festival y la muestra de productores y artesanos de la zona sobre las 20 horas.

“El ministerio de Producción, Trabajo e Innovación trabajó para que productores y artesanos de la zona puedan contar con la infraestructura necesaria para presentar sus productos al público asistente”, comentó el director de Desarrollo Económico, Federico Cordero.

Continuando con el pedido del gobernador Marcelo Orrego, desde la cartera de Producción, se trabaja de manera mancomunada con el sector privado buscando resultados alentadores para mejorar la calidad de vida de los sanjuaninos.

La cita es este sábado y se suman a las actividades organizadas por el gobierno de San Juan para este fin de semana santa, para que sanjuaninos y turistas puedan disfrutar a pleno de los atractivos que posee la provincia.

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Marzo 2024 11:03