Realizan obras viales en dos frentes

La Dirección Provincial de Vialidad está trabajando en las mejoras de la Ruta 436, en el tramo Villa Iglesia y el Derivador, y en el bacheo en avenida Libertador, en Capital.

El avance de las mejoras viales continúa, ya que la Dirección Provincial de Vialidad inició trabajos en dos frentes distintos. Se está llevando a cabo el bacheo de la avenida Libertador y la mejora de las banquinas en el tramo Villa Iglesia-Derivador de la Ruta Provincial 436.

En la zona de la Capital, específicamente en la avenida Libertador desde la calle Urquiza hasta Santa María de Oro en Desamparados, se están realizando trabajos de bacheo a lo largo de 2 kilómetros. Se insta a los conductores a circular con precaución en esta área debido a las labores en curso.

Por otro lado, y en otro punto de la provincia, se ha dado inicio al perfilado de las banquinas y la limpieza de las bocas de alcantarillado en el tramo Villa Iglesia-Derivador. Estas acciones se suman a las obras que Vialidad Provincial ya está llevando a cabo en la misma ruta, pero en el tramo comprendido entre Ruta Nacional 40 y los Baños de Talacasto.

Modificado por última vez en Jueves, 18 Enero 2024 12:12