El Ministerio de Educación firmó un convenio con empresa minera

El objetivo es implementar capacitaciones, campañas de prevención, entre otros.

La ministra de Educación Silvia Fuentes y el apoderado de Glencore Pachon S.A.Jorge Sausset, rubricaron un convenio marco de asistencia y cooperación.

Las partes acordaron la cooperación y de asistencia de carácter estructural, organizativo, académico, y financiero. El propósito es capacitar al personal docente y alumnos de todos los niveles y modalidades. Realizar campañas educativas y de prevención. Además de la participación del programa “Por un cielo sin Contaminación”.

La titular de la cartera educativa Silvia Fuentes, agradeció la permanente colaboración de la empresa con acciones que fortalecen la tarea de formación de los estudiantes. Además de analizar proyectos de asesoramiento de los profesionales, que se pueden aplicar en futuro para orientar a los estudiantes en la formación profesional.

Participaron del acto los directores de Nivel: Inicial Laura Castro, Primaria Liliana Carrasco, Secundaria Técnica Jose Valverde y Educación Superior Marcela Herrera. Como así también la Asesora Letrada Sandra Lucero . Y por la empresa Pachón María Eugenia Basualdo y Silvana Culjak.

Modificado por última vez en Viernes, 12 Abril 2024 14:26