Feria de Emprendedores: un evento que anticipa las Pascuas

Los sanjuaninos podrán acceder a cientos de productos característicos de esta fecha, realizados por emprendedores de la provincia.

El evento contará con más de 160 profesionales y emprendedores del rubro, que exhibirán sus productos y creaciones al público. La iniciativa es promovida por el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Economía Social.

La feria tendrá lugar este miércoles 27 de marzo en la Plaza Seca del Centro Cívico, de 9 a 13 horas, y contará con emprendedores de los 19 departamentos.

El objetivo es visibilizar el emprendedurismo en todas sus facetas. La feria contará con diseños innovadores, adaptándose al paladar de los sanjuaninos, consolidando así sus productos dentro del rubro.

Podrán descubrir las nuevas tendencias en pastelería y gastronomía dulce, y degustar algunas de las creaciones más exquisitas que los emprendedores sanjuaninos prepararon. Podrán encontrar desde los clásicos huevos de chocolate rellenos hasta creaciones originales con diseños elaborados y detalles finos.

El eje principal de la acción es impulsar la ampliación de las ventas de los emprendimientos, a partir de una estrategia comercial que potencie la inserción en el mercado, brindando las herramientas necesarias para expandir la comercialización.

En este sentido, el Estado busca fomentar espacios fortaleciendo estrategias comerciales, promoviendo los emprendimientos locales, y logrando que los emprendedores puedan crear redes y conexiones entre el público asistente.

Para mayor información podrán asesorase a través de los siguientes medios:

• Teléfonos: 4306078-4306059 (podrán asesorarse de 7:30 a 13 hrs.)
• En las oficinas del Centro Cívico, primer (1º) Piso, Núcleo 2, ingreso 3
• Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Lunes, 25 Marzo 2024 08:52