Los departamentos de Zonda y Ullum tendrán polideportivos municipales

Una arquitecta de Nación supervisó las obras que se llevan adelante en estos espacios deportivos.

Los departamentos de Zonda y Ullum tendrán polideportivos municipales Polideportivo municipal que se construye en Zonda.

Los departamentos de Zonda y Ullum recibieron apoyo del programa de Nación llamado Polideportivos en Obra, y con ese aporte económico construyen sus polideportivos municipales. Dicho programa es una inversión del Estado Nacional para democratizar el acceso al deporte en todas las regiones del país, a través de la ejecución de proyectos de construcción, refacción, ampliación y mantenimiento de instalaciones.

En el marco de la infraestructura que está en proceso, visitó las obras Carolina Gasoni, arquitecta de la Dirección de Infraestructura Deportiva, que depende de la Subsecretaría de Infraestructura del Ministerio de Turismo y Deportes. El objetivo fue realizar unseguimiento de las obras que se efectúan en los lugares ya mencionados y pedir informes de los trabajos en proceso. Ambos municipios solicitaron apoyo económico de Nación, y también con subsidios de la Secretaría de Deportes se concretan las obras en su totalidad.

En el caso de Zonda, se trabaja actualmente en el portón de acceso al polideportivo, en los vestuarios y en terminar de montar la estructura del techado.

En el caso de Ullum, está finalizado el cierre perimetral y un en taller céntrico se construye la estructura metálica que servirá para realizar el techado en dicho lugar.

“Fue una visita satisfactoria, el objetivo era realizar un seguimiento de las obras en proceso, en lugares donde solicitaron apoyo económico a Nación. También visitamos un taller en donde se construyen las estructuras metálicas para uno de los techos. Hay un equipo técnico que se encarga de aprobar el proyecto y la documentación técnica al solicitar el apoyo, y el seguimiento técnico se hace con apoyo a los municipios y con pedidos de informe de los trabajos efectuados y por efectuar”, expresó Carolina Gasoni.

La visita estuvo acompañada por personal de la Dirección de Infraestructura de la Secretaría de Estado de Deportes.

Modificado por última vez en Viernes, 21 Abril 2023 15:07