Seguí en vivo el ciclo de webinars virtuales sobre Triple Impacto

El 1 de octubre, a partir de las 18 comienza webinars 1 "Inversión y Negocios de Triple Impacto". Los disertantes son René Mauricio, Miguel Fabián Ejarque, Pablo Cortínez, Vanina Messere y Constanza Gorleri.

  • Jueves, 01 Octubre 2020 12:36

Referentes, expertos y personalidades participan del encuentro los días 1, 8 y 15 de octubre a las 18. El ciclo de 3 webinars para debatir sobre Triple Impacto y nuevos modelos de negocios, es organizado por el Gobierno de San Juan, a través de la Agencia de Inversiones San Juan del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico junto al Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Argentina.

En este primer encuentro disertarán:

René Mauricio. Representante Residente del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Argentina.

Miguel Fabián Ejarque. Director de la Agencia de Inversiones San Juan. Contador Público Nacional, especializado en tributación, contabilidad y auditoría.

Pablo A. Cortínez. Universidad del CEMA. Licenciado en Economía y Magister en Finanzas de la Universidad del CEMA, donde actualmente es Profesor y director del Programa Ejecutivo "Bonos Verdes y Finanzas Sostenibles".

Vanina Messere. Jefa de Relaciones Internacionales del Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A

Constanza Gorleri. Gerente de Sustentabilidad de Banco Galicia. Abogada y periodista, hoy es Gerente de Sustentabilidad de Banco Galicia y tiene a su cargo la elaboración e implementación de la Política de Sustentabilidad del Banco y de las empresas vinculadas a Grupo Financiero Galicia

Webinar 2, será el 8 de octubre a las 18

"Medición de Impacto -Conversaciones Empresariales con Impacto"

Andrés Díaz Cano. Es politólogo desde el diciembre de 2015 es Ministro de Producción y Desarrollo Económico de la Provincia de San Juan. Anteriormente desempeñó el cargo de Secretario de Agricultura de la Provincia.

Marcos Mancini. Asesor Senior de Finanzas Sostenibles para el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. Fue Jefe de Cooperación Internacional en el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente –UNEP Inquiry y Director Ejecutivo de Inversión Responsable y Sostenibilidad Corporativa en Grupo Financiero Banorte.

Flavio Fuertes. Coordinador Ejecutivo del Pacto Global de Naciones Unidas y Responsable Temático de alianzas con el Sector Privado del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.

Gustavo Castagnino. Director de Asuntos Corporativos de Genneia. Licenciado en Relaciones Internacionales, actualmente, es Director de Asuntos Corporativos de Genneia, la principal generadora de energías renovables de Argentina, donde tiene a su cargo las Comunicaciones Externas y los Asuntos Públicos de la empresa.

Claudio Giomi. Gerente Corporativo de Sustentabilidad del Grupo Arcor. Abogado y licenciado en trabajo social egresado de la Universidad de Córdoba se desempeña como Gerente Corporativo de Sustentabilidad del Grupo Arcor.

Sebastián Zuccardi. Bodega Zuccardi. Es ingeniero agrónomo. Miembro de la tercera generación de la Familia Zuccardi, en 2013 y 2015 fue distinguido con el premio "Winemaker of the Year", otorgado por la cadena británica Gaucho Grill.

Fernando Nieto. Gerente General de Portho Gelatto. Desde el año 2014 es gerente de la empresa familiar Portho Gelatto, heladería artesanal sanjuanina con 22 años de trayectoria.


Webinar 3- 15 de octubre 2020

"Reflexiones en Primera Persona"

Dr. Sergio Uñac. Gobernador de la Provincia de San Juan. Es abogado, Gobernador de la Provincia de San Juan desde diciembre de 2015. Anteriormente fue vicegobernador de la Provincia e intendente del Departamento de Pocito.

Valentín González. Representante Residente Adjunto del PNUD en la Oficina de País de Argentina. De nacionalidad cubana, posee un máster en Ciencias de la Computación de la Universidad Técnica Electrónica de San Petersburgo (Rusia).

Facundo Manes. Fundador de la Fundación INECO y del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro. PhD en Ciencias de la Universidad de Cambridge en Inglaterra. Fundador de la Fundación Ineco para la investigación en neurociencias y del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro.

María Laura Tinelli. Acrux Partners. Magister en Estudios del Desarrollo (Universidad de Londres SOAS) y especializada en: Finanzas para Profesionales en Sustentabilidad (Universidad de San Andrés, Escocia) e Inversiones en Capital Privado (Saïd Business School, Universidad de Oxford, Inglaterra). Directora de Acrux Partners