Controles de ingreso y egreso en Caucete

Se dispuso, en el marco del Plan de Seguridad ante la Posible Circulación Viral, la restricción total de circulación en el departamento.

  • Jueves, 20 Agosto 2020 12:58
  • Escrito por Prensa

El secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, detalló en conferencia de prensa que “la declaración de cuarentena y aislamiento en el departamento Caucete implica operativo policial y restricción estricta de ingreso y egreso en cada ruta provincial y nacional del departamento. Esto también implica controles precisos y exigentes de circulación en el departamento”.

Agregó que el incumplimiento a las medidas dispuestas traerá aparejada “sanciones graves a partir de la aplicación del sistema de Flagrancia”.

Los habitantes del departamento solo podrán salir de sus viviendas para adquirir productos indispensables en comercios barriales. Queda garantizado el abastecimiento de los comercios esenciales.

En el resto de la provincia de San Juan, continúan vigentes las medidas de distanciamiento social, extremándose los controles de los protocolos establecidos para cada una de las actividades.

Modificado por última vez en Jueves, 20 Agosto 2020 13:05