Los equipos de los CAPS Guadalupe y Dr. Alonso Fuego conmemoraron el 25 de Mayo junto a la comunidad

Con vestimenta de la época, el personal de Salud entregó chocolate con pastelitos y sopaipillas.

Los equipos de los CAPS Guadalupe y Dr. Alonso Fuego, pertenecientes al Área Programática Caucete, conmemoraron el 25 de Mayo con un chocolate para niños de 4° grado de la Escuela Pedro Echagüe.

Los alumnos asistieron al CAPS Alonso Fuego con su docente, la directora de la institución educativa y la profesora de música.

Además, se invitó a integrantes de la Academia “Amaneceres del Sur”, quienes bailaron danzas típicas.

El objetivo de estas actividades es mostrar al centro de salud como un lugar de encuentro, que permita brindar actividades de promoción y prevención como principal estrategia de salud comunitaria, establecer una escucha activa de las necesidades y restablecer los lazos comunitarios que por la pandemia se vieron interrumpidos.

Es de destacar el trabajo y compromiso de los equipos de ambos centros de salud, que muestran permanentemente un fuerte sentido de pertenencia del lugar.

Esta actividad se llevó adelante gracias a la participación y colaboración del jefe de Zona Sanitaria II, Dr. Diego Olivares; la directora del Hospital César Aguilar de Caucete, Dra. Sandra González; la jefa de Área Programática Caucete, Dra. Issa Espin; y el jefe de Enfermería de la Zona Sanitaria II, Lic. José Ariza; y demás equipo de Salud.

Modificado por última vez en Miércoles, 24 Mayo 2023 16:33