Reunión de INCUCAI por trasplantes en el Hospital Rawson

Se reunieron referentes regionales en trasplantes.

Reunión de INCUCAI por trasplantes en el Hospital Rawson Prensa Hospital Rawson

En la reunión de la Comisión Regional de Trasplante (CORETRA) Región CUYO, se trabajó en conjunto con los equipos de trasplante Renal, Córneas y Médula para exponer cómo están funcionando, cuáles son sus necesidades y coordinar una propuesta de trabajo para este 2023. También se acordó trabajar con las provincias de San Luis y Mendoza en las estrategias y proyectos de trabajo conjunto, implementando programas y adhiriendo a las resoluciones que surjan desde el INCUCAI.

También se realizaron visitas a la Unidad de Médula, la Unidad Renal y también se visitará el equipo de Trasplante del sector privado.

La reunión tuvo la participación por parte del INCUCAI de su presidente, Carlos Soratti; Richard Malán (Vicepresidente); Gabriela Hidalgo (Directora Médica); Liliana Bisigniano (Directora Científico-Técnica); Roxana Fontana (Directora de Relaciones Institucionales y Comunicación); Oscar Canel (Coordinador Unidad de Programas Especiales); Martín Cuestas (Coordinador Programa Procurar) y Sergio Madera (COFETRA); la coordinadora jurisdiccional del Instituto Coordinador de Ablación e Implante de Mendoza (Incaimen), Dra. Cecilia Quiroga; la coordinadora jurisdiccional del Central Único Coordinador de Ablación e Implante de San Luis (Cucai), Dra. Eugenia García Rodríguez; del coordinador jurisdiccional del Instituto de Ablación e Implante San Juan (Inaisa) Dr. Fernando Sarmiento, el Director Ejecutivo del Hospital Rawson, Dr. Jorge Girón, los jefes de unidades de trasplante y del programa de Prevención Renal Crónica Avanzada, junto a profesionales de los servicios de Laboratorio, Servicio Social, Ingeniería Clínica, Nutrición y Enfermería.

Modificado por última vez en Martes, 14 Marzo 2023 13:45