Estas son las actividades organizadas para el Día Mundial sin Tabaco

El Ministerio de Salud Pública informa los lugares y horarios donde se concretarán las actividades el próximo 31 de mayo.

Cada 31 de mayo se conmemora el Día Mundial sin Tabaco, fecha que tiene como objetivo sensibilizar sobre los riesgos para la salud asociados al consumo de tabaco, promover la aplicación de políticas públicas eficaces para reducir ese consumo, e informar lo que las personas de todo el mundo pueden hacer para reivindicar su derecho a la salud y a una vida sana, y proteger a las futuras generaciones.

En ese marco, el Ministerio de Salud, desde la Dirección de Programas a través del Programa Provincial de Control de Tabaco junto a la Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, realizarán el martes 31 de mayo de 9 a 12, una intervención destinada a la comunidad donde se buscará sensibilizar a la misma sobre esta problemática.

En dicho día se trabajará en el Hall de ingreso al Centro Cívico con un stand: donde se entregará folletería informativa, se harán modelos de eliminación de colillas y juegos y sorteos con la temática. Además, se entregará un turno programado a todas aquellas personas que quieran dejar de fumar.

Modificado por última vez en Viernes, 27 Mayo 2022 14:21