Se realizó una amplia campaña de vacunación en el barrio Santo Domingo, en Chimbas

Un equipo de más de 30 profesionales colocó un total de 517 vacunas pertenecientes al Calendario Nacional y COVID-19.

Un gran operativo de vacunación tuvo lugar en Unión Vecinal del Barrio Santo Domingo, departamento Chimbas, perteneciente a la Zona Sanitaria I, a cargo del Dr. Miguel Coria.

Ante los incrementos de casos de COVID-19 y con el objetivo de llevar la vacuna a la gente, un equipo de Salud a cargo del jefe de Área Programática Chimbas, Dr. Gustavo Paredes, llevó adelante esta campaña en la que se colocaron 517 vacunas del Calendario Nacional de Vacunación y COVID-19, y así continuar inmunizando a la población.

Además, se informó e incentivó a las personas a completar sus esquemas de vacunación, como mejor método de prevención y cuidado de la salud.

Con anterioridad, los agentes sanitarios fueron dejando en todas las casas del barrio los folletos informativos e invitaciones para el día de la vacunación, acompañados de encuestas con relevamientos domiciliarios y 60 certificados de fichas de Juegos Evita.

El equipo de trabajo estuvo conformado por más de 30 personas entre médicos, enfermeros, agentes sanitarios, kinesiólogos, choferes, administrativos, con la colaboración permanente de las autoridades municipales y de la Unión Vecinal del Barrio Santo Domingo.

Modificado por última vez en Lunes, 23 Mayo 2022 15:54